HIDALGO

Preparan festejo para el Día de las madres

 

 “Al tiempo en que organizamos el festejo del Día del Niño, también estamos preparando las actividades para el 10 de mayo, día de las madres”. Eulogio Hernández Cruz

 

 

Huautla, Hgo. La presidencia municipal a través del área de educación, festejos y recreación, dio a conocer que se encuentra en avance los preparativos para la actividad que organizarán en el marco del Día del Niño, pero también recalcaron que alternadamente efectúan la organización del Día de las Madres.

De acuerdo al titular del área, Eulogio  Hernández Cruz, manifestó que en lo que respecta al festejo de los niños, todo va en orden y listos para encabezar las actividades.

En ese mismo sentido, expresó que para no pasar por alto el festejo que cada año vienen realizando por el 10 de mayo, dijo que también ya se están organizando algunas actividades, todo ello, para que se programen con tiempo y sea del agrado de las amas de casa.

El funcionario comentó que algunos delegados de las comunidades ya hicieron llegar la solicitud correspondiente para que el Ayuntamiento respalde las actividades que lleven a cabo en sus localidades.

 

 

El funcionario mencionó que ya están programando el evento del día de las madres.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla