HIDALGO

Preparan festejos por el aniversario de secundaria

Arribarán a este centro educativo estudiantes de varias escuelas de esa zona para estar participando en el evento.
Festejarán el aniversario de la “José Ángeles Montaño”.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El supervisor de la zona escolar 175 de primarias generales, profesor Felipe Lara Sánchez, dijo que preparan los festejos de aniversario de la primaria “José Ángeles Montaño”, en donde se habrán de llevar diversas actividades en un solo día, por lo que todos los maestros ya están trabajando en ese aspecto.

 

El profesor comunicó, que es de gran trascendencia festejar un año más de esta escuela que ha dado grandes generaciones a lo largo de muchos años, por eso es que la directiva, personal docente y administrativo llevan los preparativos para celebrar el aniversario, la próxima semana.

 

En este sentido el maestro dijo, que arribarán a este centro educativo estudiantes de varias escuelas de esa zona para estar participando en dicho evento, por lo que hizo la invitación a todos los exalumnos y público en general para que acudan a presenciar el programa que se desarrollará en las mismas instalaciones.

 

Por último agregó, que esta escuela ha dado grandes profesionistas al municipio y la región, en ese tenor habrán de seguir trabajando e impulsando la educación de los niños.

 

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán