Huasteca Sur

Preparan rifa para el día de las madres

 

 La rifa constará de dos premios para un solo ganador

 El Sistema DIF Municipal que preside la profesora Natalia Balderas Cardoza mantuvo una reunión con las integrantes el Comité de Damas Voluntarias para realizar la entrega del informe final sobre lo recaudado en la pasada actividad  del pasado 3 de abril realizada en el jardín municipal.

Para dicho informe se contó con la participación de la presidenta del comité Sra. Virginia Ávila Arguelles y la tesorera Sra. Norma  Ortiz quienes otorgaron al resto de las involucradas un informe detallado sobre lo recaudado sobre la inversión a fondo perdido que hicieron las señoras para llevar a cabo ésta primera kermese teniendo resultados muy favorables.

Este grupo de trabajo se caracteriza por tener una coordinación muy detallada y en la que gustosas participan todas las involucradas con sus ideas en cada una de las tareas que tanto la presidenta del DIF como la presidenta del voluntariado les han encomendado, para próximas fechas se pretende realizar una rifa en honor al día de las madres.

La rifa constará de dos premios para un solo ganador y consiste en una serenata el día 9 de mayo x la noche y una cena para dos personas en conocido restaurante donde la madre del ganador podrá disfrutar de una gran velada y una deliciosa cena.

Además en ésta reunión se dio pie a la organización de las siguientes actividades de las cuales el propósito es poder juntar una cantidad de dinero suficiente para apoyar a personas con discapacidad, ancianos, niños que estén en situación vulnerable dentro de las comunidades, barrios y colonias de nuestro municipio, apoyando así las labores que realiza el SMDIF como dependencia gubernamental.

Reunión con las integrantes el Comité de Damas Voluntarias

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale