Huasteca Sur

Preparativos para la celebración del XL aniversario de Mártires de Cananea

Se estarán realizando actividades, deportivas, artísticas, conferencias y muchas sorpresas más

Docentes y administrativos de la escuela secundaria Mártires de Cananea, realizan preparativos para celebrar el cuarenta aniversario del instituto educativo, en donde se estarán realizando actividades, deportivas, artísticas, conferencias y muchas sorpresas más.

Lo anterior lo dio a conocer la profesora Blanca Yaneth Martínez Espinoza, directora de la escuela secundaria Mártires de Cananea, señalando que ya se tiene reuniones con los profesores como personal administrativos para la celebración que llevará a cabo en el mes de febrero, aunque un están por ver las fechas, así como la planeación de las actividades.

 

Señaló que también se están dando continuidad a los trabajos para el mejoramiento de la escuela como la reconstrucción de la cancha, iniciando la segunda etapa de la obra que es el techado, de igual forma el levantamiento de la barda para la protección de los alumnos que se realizó en dos partes, el cual ya está por iniciar la segunda parte.

 

Manifestó que la siguiente gestión que se estará realizando es un salón de multiusos, ya que hace falta un espacio para que se lleven a cabo algunas reuniones de docentes como de alumnado, encuentros académicos, o conferencias, en donde cuente con proyectores.

 

Haciéndole la invitación a los alumnos egresados de la escuela secundaria Mártires de Cananea, que estén al pendiente ya que serán los invitados especiales para este XL aniversario de la institución.Profesora Blanca Yaneth Martínez Espinoza, directora de la escuela secundaria Mártires de Cananea, quienes ya están realizando preparativos para el XL aniversarios del instituto.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale