Huasteca Sur

Preparativos para las fiestas patronales de Mecatlán  

 

La autoridades de la comunidad de Mecatlán están realizando todos los preparativos para celebrar el santo patrono San Juan Bautista, en donde se estarán realizando torneos deportivos, así como danzas y juegos pirotécnicos.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado municipal de Mecatlán, Bernardino Campos Ávila, quien señaló que están realizando todos los preparativos de celebrar las tradicionales fiestas patronales, que se realizan el 24 de junio San Juan Bautista.

Aseguró que las festividades iniciarán el viernes 23 junio con un torneo de futbol, además de realizar un festival de la canción en donde participaran todas las escuelas de la localidad, y el día sábado 24 un torneo de basquetbol, la quema de torito, un castillo, además de las tradicionales mañanitas.

Mencionó que por primera vez se realizara un grandioso baile con el trio Legendarios, acompañados con el trío Perdidos de la Sierra y la banda de viento Júpiter, además la presentación de los danzantes ‘Las Varitas’ de la localidad de Cuazontitla y de Zoquitipan.

Por lo que hace una cordial invitación a toda la población a que asistan a este evento en la comunidad, en donde garantiza diversión para toda la familia.Autoridades de Mecatlán están en los preparativos de la celebración de las fiestas patronales de San Juan Bautista.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale