Atlapexco

Preparatoria Francisco Villa de Tecolotitla, dignos representantes del estado de Hidalgo

Obteniendo el primer lugar en ballet folklórico, por lo que  representarán al estado en los eventos nacionales interdisciplinarios se realizará en la ciudad de Morelia, Michoacán, del 29 de abril al 3 de mayo.

Atlapexco, Hgo.- El pasado 22 de marzo del 2019, la escuela preparatoria federal por cooperación “Francisco Villa” de Tecolotitla, Dirigida por Lic. Eulogio Canales Pascual, tuvieron el honor de representar muy dignamente a su plantel y al municipio de Atlapexco, en las actividades culturales deportivas y  de conocimiento, participando las escuelas preparatorias a nivel estatal, con sede en el municipio de Mixquiahuala.

En dichos eventos, se desarrollaron actividades encaminadas al aprendizaje en sus diferentes ámbitos, en estas actividades interdisciplinarias de alumnos preparatorianos, compitieron en basquetbol, futbol, volibol, poesía, escolta, oratoria, ajedrez, física, química, matemáticas, ballet folklórico y atletismo; donde se obtuvieron excelentes resultados, rescatando que el ballet folklórico de la escuela preparatoria instruida por el Lic. Jasiel Rodríguez Palacios.

Éste ha sido privilegiado, obteniendo el primer lugar a nivel estatal, por lo que estos jóvenes entusiastas representarán al estado de Hidalgo en los eventos nacionales interdisciplinarios que se celebrarán en la ciudad de Morelia, Michoacán, del 29 de abril al 3 de mayo del año en curso.

Cabe mencionar que en los últimos años, han sido muy dignos de representar a nuestro estado en las ciudades de Oaxtepec, Morelos, y Tehuacán, Puebla, obteniendo el tercero y segundo lugar respectivamente a nivel nacional.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA