HIDALGO

Presenta DIF conferencia para Padres y alumnos del Cobaeh

 

Pretenden fortalecer lazos afectivos para forjar ciudadanos con valores

 

Jaltocán, Hgo.- Una conferencia para padres fue realizada en el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo plantel Jaltocán, por parte del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, con la finalidad de dar a conocer la importancia de los lazos afectivos entre padres e hijos.

La conferencia fue titulada “Padres felices…hijos con éxito” y estuvo a cargo del psicólogo Rogelio Hernández Hernández, la cual fue presentada en las instalaciones del COBAEH plantel Jaltocán, en donde estuvieron presentes papás, mamás y alumnos de la institución.

Durante la conferencia el psicólogo explicó a los padres sobre las ventajas que presentan los niños y jóvenes que crecen en familias donde el ambiente es sano y lleno de amor, y en los que este afecto es transmitido a los menores, los cuales recalcó, son el principal motor para el forjamiento de personas exitosas y seguras.

El conferencista habló sobre la importancia de la pareja durante los cambios que vive el ser humano, desde la etapa fetal, hasta la adolescencia y madurez, donde recalcó que se necesita reforzar el amor en la familia ya que es la necesidad principal del ser humano.

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán