Huasteca Sur

Presentan a la nueva enfermera que apoyará en el consultorio del ISSSTE  

Javier Rivera
El Alcalde presentó el pasado jueves a la enfermera que apoyará las labores médicas en el consultorio del ISSSTE.

La licenciada en enfermería Rosario Hernández Cruz fue presentada como nuevo personal que estará apoyando las labores médicas en el consultorio del ISSSTE en el municipio

 

 

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Debido a que el consultorio del ISSSTE en este municipio no contaba con enfermera, el médico y encargados del lugar tramitaron una solicitud para que se les asignara este apoyo.

Por lo que la mañana de este jueves 28 de marzo el Alcalde Crescencio Rivera Guerrero hizo la presentación de la nueva enfermera que apoyará las labores médicas en dicho consultorio, asignando para tal responsabilidad a la licenciada Rosario Hernández Cruz

La clínica del ISSSTE atiende principalmente al sector magisterial del municipio, y se ubica a un costado del salón de eventos de este gremio.

Debido a la carencia de enfermera la atención era muy tardada, por lo que ahora, la toma de signos vitales, y calificación de pacientes antes de consulta facilitará la atención médica.

El alcalde acudió a presentarla para que los derechohabientes la conozcan ya que será la encargada del área previa a consulta y apoyo para este consultorio.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP