HIDALGO

Presentan al nuevo director de Seguridad Pública Municipal

 

 

 

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de poder  mejorar el desempeño en el rubro de la seguridad en el municipio, el alcalde Raúl Valdivia Castillo, presentó a Gerardo Orona García  como nuevo Director de Seguridad Publica.

Mencionó que el nuevo funcionario llega con la encomienda de poder eficientizar la labor en materia y ofrecerle a la ciudadanía mejores garantías.

Recordó que Guillermo Aquiles Amador que se desempeñaba como titular en dicho cargo, por motivos personales decidió renunciar, por lo que se tuvo que dar a la tarea de seleccionar el mejor perfil para cubrir esta baja y cumplir dicha labor.

De esta forma, comentó que Gerardo Orona llega con muy buenas cartas de presentación laboral y es oriundo del municipio de Tezontepec de Aldama, por lo que adelantó que contará con toda su confianza para que pueda desarrollar sus funciones.

Finalmente lo invitó a trabajar de manera coordinada con todas las áreas de la administración, pero sobre todo hacer un buen equipo con la ciudadanía y juntos poder cumplir con las exigencias que se marcan en el día a día.

 

 

Buscarán reforzar el área de seguridad en el municipio, según lo dio a conocer el edil orizatlense

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán