Coxcatlán

Presentan Plan Operativo Vacacional de Verano 2019

Coxcatlán, S.L.P.- El Ayuntamiento que preside la Mtra. Ibeth Arenas Vidales a través de la Dirección de Turismo Municipal a cargo de Martha Elena Ortega Trejo presentaron de manera oficial el Plan Operativo de Vacaciones de Verano en su edición 2019, que comprende del 16 al 26 de julio del año en curso.

La titular del área detalló que dentro de las actividades que se tienen programadas destacan; visitas guiadas a las “Ruinas del Jopoy” y “La Poza de Rosendo o Atlapa”; además de la difusión gastronómica y artesanal, misma que se promociona por medio de trípticos, que serán entregados en el módulo de información ubicado en la explanada del Jardín.

Ortega Trejo abundó que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), Protección Civil (PC) y Salud se encargarán de garantizar la seguridad de los visitantes, tanto en la cabecera, como en los diferentes parajes o sitios de interés.

Por otra parte, dijo que Deportes, INAPAM, Cultura, Educación, Biblioteca y Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) tienen agendadas diversas actividades como Talleres Infantiles, la escuelita de verano, cursos de manualidades, bailes y activaciones físicas.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP