HIDALGO

Presentan programa de 4ta. Feria Didáctica

Tendrá verificativo en La Escuela Normal de las Huastecas de Huejutla, se estima la participación de alumnos y docentes de diferentes instituciones educativas

Huejutla, Hgo.- Durante los días 11 y 12 del mes y año en curso, las instalaciones de la Escuela Normal de las Huastecas en Huejutla, serán la sede de la 4ta. Feria Didáctica de Educación Normal, promovida por la citada institución educativa.

Benigno Sánchez Naranjo, Director de la Escuela Normal de las Huastecas, dio a conocer el programa de actividades, que entre otras cosas, tiene previsto conferencias y talleres dirigidos a alumnos normalistas y docentes en servicio, así como otras de carácter lúdico para niños de niveles de primaria y preescolar.

Acompañado por Miguel Ángel Quintero Sánchez, Efrén Fayad Islas y Wendy Guadalupe Peña Aguilar, el directivo normalista señaló que estas actividades se llevan a cabo para que los alumnos interactúen y propongan métodos educativos de vanguardia.

Adicionalmente, se dijo que fueron invitadas varias instituciones educativas universitarias y de nivel medio superior, con el objeto de signar convenios de colaboración con algunas de ellas y presentar la oferta educativa que tiene La Escuela Normal de las Huastecas para los jóvenes de esta región y entidades circunvecinas.

Destaca mencionar que uno de los aspectos primordiales de la 4ta. Feria es la presentación del conferencista internacional Frans Limpens Boon, quien presentará la conferencia denominada “Juegos para la paz”.

 

Por León Eduardo Fernández Huesca

 

Directivos de la Escuela Normal de las Huastecas presentaron el programa de actividades de feria didáctica.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla