HIDALGO

Presentan proyecto de nueva clínica del IMSS

Yahualica, Hgo.- Tras la audiencia pública realizada hace  aproximadamente dos semanas en Santa Teresa, Yahualica, encabezada por el gobernador Omar Fayad Meneses, regresó un equipo de funcionarios para continuar con los compromisos realizados por nuestro mandatario estatal.

Visitó la clínica de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la localidad, para revisar las condiciones en que se operan y resolver las necesidades más inmediatas de la clínica.

En ese mismo evento se presentó un proyecto de una nueva clínica del IMSS, que cumpla con toda la normatividad del instituto, por lo que ahora el gobierno estatal y la dependencia federal se abocarán al análisis de su viabilidad y de llevarse a cabo, se contaría con el apoyo de recurso estatal a través de Obras Públicas. El compromiso fue que a finales de agosto se tengan concluidos los estudios del terreno.

Con esta acción, el gobierno estatal continuará con los retos para abatir los rezagos que para el estado de Hidalgo, ha publicado el Consejo Nacional de Evaluación de las Políticas de Desarrollo Social (CENEVAL), y que de forma inmediata es seguir trabajando en las zonas de extrema pobreza, y además fortalecer la carencia por acceso a los servicios de salud y seguridad social.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica