HIDALGO

Presentan proyecto turístico ante vecinos de Pahuayo

Ante la asamblea, el gobierno municipal a través del área de Desarrollo Social llevó a cabo la presentación del proyecto ecoturístico en Pahuayo. Dependencias municipales acudieron a presentar el proyecto, con el cual se busca atraer a turistas a esta zona.

Tlanchinol, Hgo.- Con la finalidad de informar a la población sobre los beneficios que se obtienen del turismo, el gobierno municipal llevó a cabo la presentación del proyecto turístico ante vecinos y comuneros de la localidad de Pahuayo.

El gobierno municipal que encabeza el edil, Pablo Salazar Hernández a través del área de Desarrollo Social que preside Miguel Acosta Estrada, llevó a cabo la presentación del proyecto ecoturístico que se busca realizar en la ribera del río, de la localidad de Pahuayo, por ello se hizo la presentación del mismo a vecinos y comuneros.

Según fue dado a conocer por el gobierno municipal, este viernes ante la asamblea se realizó la presentación del proyecto ecoturístico a comuneros y vecinos en la localidad de Pahuayo, en donde se informó cada uno de los aspectos que se pretenden hacer en especial con el de éste lugar.

Durante la asamblea, los habitantes de Pahuayo dieron a conocer el interés que tiene la población de la comunidad por hacer posible este proyecto, para que se genere un mejor desarrollo en la zona, por lo que dijeron estar dispuestos a trabajar duro para hacer que la zona quede en las mejores condiciones para recibir a los turistas que busquen conocer la riqueza natural con la que cuenta el municipio.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol