HIDALGO

Presentan Ruta Off Racers Hidalgo que se realizará en Tlanchinol

Presentan el evento del año de racers, que se realizará del 22 al 25 de agosto bajo la coordinación del Gobierno del Estado y el Club Ruta Off Racers Hidalgo.

Amantes del deporte extremo estarán nuevamente en el municipio para participar en el programa de La Magia Desconocida Hidalgo Off Road 2019.

Tlanchinol, Hgo.- El Gobierno del Estado en coordinación con el Club Ruta Off Racers Hidalgo, llevarán a cabo un mega recorrido de tres días de aventura con el cual pretenden atraer a los amantes del deporte extremo con sus vehículos todo terreno; realizaron la presentación del proyecto que se desarrollará del 22 al 25 de agosto.

Este miércoles, en las oficinas del Espacio Poder Joven se llevó a cabo un evento, en el cual estuvo presente Miguel Ángel Correa Garduño, organizador de la Ruta Off Racers Road 2019 así como el director de Desarrollo Social del municipio, Miguel Acosta Estrada quienes estuvieron presentando a los cuerpos de seguridad, prestadores de servicios como hoteleros, restauranteros, transportistas y artesanos.

En el evento Correa Garduño llevó a cabo la presentación del proyecto turístico que es impulsado por el Gobierno del Estado y el club de deporte extremo que él representa, esto como parte del programa La Magia Desconocida de Hidalgo Off Road 2019, con la cual buscan atraer al turismo de aventura con vehículos todo terreno.

La ruta se realizará del 22 al 25 de agosto, recorrerá Omitlán, Molango y Tlanchinol, pasando por diferentes lugares naturales como ríos, senderos, bosques, que esperan los organizadores sean disfrutados por los participantes.

Toda la información se encuentra ya en la página Ruta Off Racers Hidalgo, para que quienes deseen participar hagan contacto y se preparen para el evento del año que además en el cierre tendrá hermosas edecanes, que engalanarán la clausura.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol