Aquismón

Presentarán fechas para revista en sesión de consejo

  • La celebración de esta reunión servirá para conocer los problemas que existen en el tema de transporte de cada municipio.

Teódula Ocejo

Aquismón, S.L.P.- El día de hoy la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Delegación Huasteca Norte, encabezada por Jorge García, sostendrá la reunión del Consejo de Transporte en donde uno de los puntos a tratar serán las fechas de las revista a las unidades de transporte.

Al respecto, el delegado comentó que la celebración de esta reunión servirá para conocer los problemas que existen en el tema de transporte de cada municipio, pero sobre todo para mantener el acercamiento correspondiente con los transportistas para informar sobre la revista de sus unidades, que se estará llevando a cabo en cada municipio.

Por ello, detalló que durante los días 24, 25 y 26 estarán en Ciudad Valles, los días 27 y 28 en Tamasopo, los días 2 y 3 de marzo en El Naranjo, los días 4 y 5 en Tamuín, el día 6 en San Vicente, del 10 al 27 del mismo mes en Ciudad Valles con taxistas y transporte mixto.

El día 9 en Tanquián de Escobedo, en Aquismón el día 30 de marzo, el día 31 en Tanlajás atendiendo a este municipio y a los transportistas de San Antonio, mientras que el día primero y dos de abril en Ébano, los días 3 y 6 en Tancanhuitz, atendiendo también a Huehuetlán, el día 7 en Coxcatlán y el día 8 en Tampamolón.

Dijo que lo que se busca es que las unidades y los documentos de los conductores y dueños del transporte se encuentren en regla y así brinden un servicio de calidad al usuario.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP
advertisment