HIDALGO

Preside secretario municipal presentación de nuevo titular de gobernación en la Huasteca

 

 

 

 

Xochiatipan, Hgo.- El secretario municipal del ayuntamiento, Miguel Hernández Juana,  acudió ayer a la subsecretaría de gobierno, en donde fue presentado  el nuevo director de gobernación en la Huasteca, esto,  como parte de los trabajos coordinados que se llevan a cabo entre este organismo y el ayuntamiento.

El secretario municipal resaltó que estuvo presente en la subsecretaría de gobierno en la Huasteca, acto en el que fue presentado el licenciado Said Chávez como nuevo titular de la dirección de gobernación que presidía anteriormente el profesor Reyes Flores Nolasco.

El funcionario municipal dijo que seguirán trabajando coordinadamente entre la subsecretaría de gobierno y el gobierno municipal, sobre todo con el nuevo director de gobernación en cada uno de las problemáticas que se llegasen a presentar.

Asimismo, reconoció el trabajo del profesor Reyes Flores Nolasco, que siempre estuvo atento al municipio de Xochiatipan.

 

 

Secretario Municipal miguel Hernández Juana, acudió al evento en la subsecretaría en donde presentaron al nuevo director de gobernación en la Huasteca.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan