HIDALGO

Presidencia Municipal apertura calle en la Colonia Bernabé Ortega Pérez

Huejutla, Hgo.- Dentro de los trabajos que viene realizando la actual administración que preside el Alcalde Municipal Raúl Badillo Ramírez, se realizaron los trabajos de apertura de calle en la colonia  Bernabé Ortega Pérez.

Los trabajos de apertura de calle sin nombre se realizaron en el acceso principal de la colonia antes en mención, la cual se utilizó maquinaria de tipo retro excavadora, ya que se tuvo que raspar y nivelar la calle para que puedan tener una vialidad adecuada.

Roberto Reyes Mateo delegado de la colonia Bernabé Ortega Pérez mencionó que los trabajos de apertura de calle benefician a todos los habitantes de esta zona poblacional, quien aprovechó a enviarle un saludo y agradecimiento al Presidente Municipal el C. Raúl Badillo Ramírez por el gran apoyo brindado.

Mencionó que los vecinos están muy agradecidos ya que esta vía  será de mucha ayuda para poder trasladarse a sus casas, realizar sus labores cotidianamente sin mayor problema.

Cabe hacer mención que estos trabajos se llevaron a cabo por el personal de la Secretaría de Desarrollo Municipal a cargo de Sinaí de Jesús Ortega Pérez, quien expresó que por indicaciones del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez se le dio la atención a los colonos para que de manera inmediata se llevaran estas acciones, en la apertura  calle pueden transitar con unidades motoras y por peatones.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla