Atlapexco

Presidencia municipal festejó a los niños en su día

 

La presidencia municipal organizó el festejo por el Día del Niño, donde asistió un importante número de niños y quienes se divirtieron a lo grande

 

 

Atlapexco, Hgo. Una gran cantidad de niños y niñas acompañados de sus padres de familia fueron consentidos por el grandioso festejo organizado por el gobierno municipal en coordinación con el sistema DIF, informó el área de Comunicación Social de la presidencia.

De acuerdo a lo informado por dicho departamento, el festejo se desarrolló durante la tarde del pasado jueves en la explanada que se ubica frente a la presidencia municipal, donde se contó con un importante número de niños.

De esa forma, el evento fue presidido por la presidenta del DIF y el alcalde atlapexquense, quien en su mensaje de bienvenida felicitó a todos los pequeños, deseándoles lo mejor en este día tan especial, reiterando el compromiso de la actual administración que consiste en velar por la niñez del municipio, ya que ellos   son la alegría de cada uno de los hogares.

Posteriormente inició el gran espectáculo con un show del payaso Miguelito Copetón quien ha trabajado en la televisora nacional Televisa, quien con su número artístico hizo sonreír a todos los presentes sin importar la edad, además de presenciar el gran desfile de botargas que hizo bailar a todos los chiquitines que asistieron a este magnífico evento, contagiando a todos los presentes de buena vibra, recibiendo por parte de la Primera Dama y personal del DIF sus respectivos dulces y juguetes.

De esta manera, se vivió  en grande el Día del Niño, donde la alegría y la integridad familiar, fueron parte esencial de esta hermosa actividad, que hizo feliz a los niños y niñas atlapexquenses.

 

 

FESTEJO NO PODRÍA PASAR POR ALTO

 

En ese mismo contexto, el presidente municipal dio a conocer que el festejo del Día del Niño no podría pasarse por alto, sobre todo porque año con año durante la administración actual estuvieron realizándolo.

Así mismo, refirió que no hay más alegría que ver a un niño feliz y sonriente, por ello lograron realizar este último evento de su mandato, lo que seguirá fortaleciendo las acciones necesarias para cuidar de la niñez atlapexquense hasta el último día de su gobierno.

Finalmente agradeció a todos los padres de familia quienes llevaron a sus niños al festejo y quienes también pasaron un rato muy agradable.

 

 

Pie

La presidencia municipal organizó el festejo por el Día del Niño.

 

 

Pie 2

Los niños fueron agasajados con un show de payasos así como de algunos regalos que obsequiaron las autoridades locales.

 

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA