Huasteca Sur

Presidencia se reactiva e incrementa medidas sanitarias

Matlapa, S.L.P.- Ante el incremento de movilidad de personas por la reapertura de comercios en el municipio, el Ayuntamiento incrementó las medidas sanitarias dentro de la presidencia municipal, así como en la zona centro de la cabecera municipal, en donde se implementó un mejor control de las personas.

En la presidencia municipal, para poder acceder, se debe anotar en una bitácora en donde se especifica a que departamento se dirigen las personas, se les pide como requisito portar cubrebocas, así como gel sanitizante y en el interior se ha implementado la sana distancia en las bancas de la sala de espera.

Ahora, para poder acceder a una audiencia con el Secretario del Ayuntamiento y con la Alcaldesa se debe de anotar en la bitácora y aguardar en el salón de cabildos en donde también se han colocado sillas guardando la sana distancia para que las personas puedan pasar una vez que sean llamadas.

Se informó que a pesar de que todos los departamentos han sido reactivados, a excepción de INAPAM, no tendrán actividades y solo podrán atender a una persona por familia o comunidad, para cualquier gestión a fin de evitar aglomeraciones.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP