Axtla

Presidenta del DIF apadrinó a alumnos de la “Juan Escutia”

Axtla de Terrazas, S.L.P.- La Lic. Elizabeth Barrenechea tuvo el honor de ser madrina de generación de la Telesecundaria Juan Escutia de Aguacatitla donde egresaron 25 jovencitos.

En ceremonia cívica después del cambio de escolta reconocieron a los alumnos más destacados tanto de promedio como a los estudiantes que obtuvieron diversos primeros lugares en la zona donde la integran 17 escuelas en lo académico, deportivo y cultural.

Así mismo fue reconocida la directora de la institución Tulia Argelia Cruz por 20 años de servicio en ese centro escolar.

La directora agradeció la presencia de la madrina de generación la Lic. Elizabeth Barrenechea y manifestó que la designación de los padrinos en ese instituto de educación es seleccionada por los propios alumnos libremente y fueron ellos quienes decidieron la elección.

En tanto la Presidente del organismo municipal, luego de felicitar a los recién graduados les recomendó continuar con su preparación académica y tener muy en cuenta la responsabilidad como un valor arroyado que los conducirá a cumplir sus metas.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP