HIDALGO

Presidenta del DIF visita comunidades

 

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de atender las necesidades de la población más necesitada, la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mirna Laura Sánchez Valdivia, continúa visitando las comunidades.

En días pasados la profesora visitó Santo Domingo y Tzapoyo II en donde estuvo conviviendo con los habitantes de aquel sector, durante su estancia se entrevistó con algunas mujeres quienes le dieron a conocer las necesidades de las familias, por lo que fueron atendidas sus peticiones y buscó darles solución.

Las mujeres agradecieron a la presidenta del DIF por las atenciones recibidas y pidieron que volviera a visitarlas para que siga llevando buenas noticias, dijeron que gracias al servicio de ambulancia y traslado de pacientes con capacidades diferentes a la unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ha sido posible que algunas personas cuenten con mejores condiciones de vida.

Los pobladores dijeron que tendrán más acercamiento con la dependencia a su cargo para informarse de los beneficios a los que pueden acceder los integrantes de sus familias.

Categorias
HIDALGOOrizatlán

Relacionados