Huasteca Sur

Presidenta Municipal visita a los comerciantes

Tampacán, S.L.P.- Tras volver a colocarse los comerciantes en la zona del tianguis, donde acostumbraban colocarse antes de la pandemia, la presidenta municipal realizó un recorrido para verificar las condiciones en las que se encontraban y si están teniendo un poco más de ganancias en esta zona.

Alrededor de las 11:45 horas la presidenta municipal Brisseire Sánchez López, en compañía de su secretaria particular, realizaron un recorrido por la zona de comercio en la calle Melchor Ocampo, donde hizo algunas compras de productos del campo y de igual manera verificaron las condiciones en las que se encuentran trabajando.

En su recorrido entabló conversación con algunos de los comerciantes, quienes le externaban su agradecimiento por los apoyos que les está brindando, pues en esta crisis económica y contingencia sanitaria están siendo muy afectados.

La presidenta solo les pidió a los comerciantes que la apoyaran adoptando las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, el lavado de manos, el uso del gel antibacterial y quienes pidieron que colocaran sus propias medidas sanitarias para uso de la clientela.

En su andar por el comercio a la alcaldesa se le acercaron ciudadanos y los propios comerciantes para gestionar apoyos para traslados y de mejoras para sus viviendas, a las cuales la presidenta escuchó y les señaló el apoyo que les brindaría, púes señaló que para eso la habían elegido como su gobernante.

A esta zona de comercio de igual manera arribó el personal de la COEPRIS, quienes verificaron las medidas con las que todos los comerciantes estaban operando.

La presidenta municipal señaló que su recorrido fue con la finalidad de conocer los testimonios de los comerciantes, para saber si estaban teniendo buenas ganancias o si les estaba yendo mejor que en el lugar donde estaban.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán