HIDALGO

Presidente del Concejo reconoce labor de policías y Protección Civil

Marcelo Torres reconoció y agradeció a los cuerpos de Seguridad Pública y Protección Civil por su participación en la jornada electoral del 18 de octubre.

Yahualica, Hgo.- El presidente del Concejo Municipal de Yahualica, profesor Marcelo Torres Telles, durante una reunión que efectuó la mañana del pasado martes en palacio, reconoció la labor de los policías y el personal de Protección Civil (PC) quienes estuvieron trabajando durante la elecciones locales.

De esta manera el presidente del consejo al estar en la reunión matutina, agradeció la disposición de los elementos de estas dos áreas, por haber mantenido la paz y tranquilidad social durante las elecciones del pasado domingo, en donde hubo “saldo blanco”; También los invitó a seguir trabajando de forma eficaz por el bien de la ciudadanía de Yahualica.

En su oportunidad, el mandatario municipal también reconoció el compromiso, responsabilidad y pasión por el trabajo que llevan a cabo, por lo que los exhortó a seguir trabajando en ese tenor para la seguridad de todos.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica