HIDALGO

Presidente municipal entrega apoyos en materia de vivienda en Arroyo de Cal

 

 

los beneficios fueron entregados a personas que fueron damnificadas con la pasada tormenta.

 

 

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de ayudar a las familias que fueron afectadas por un fenómeno climatológico en fechas recientes, el Presidente Municipal Raúl Valdivia Castillo y la Lic. Diana Guzmán Zúñiga acudieron a la localidad de Arroyo de cal para entregar apoyos en materia de vivienda.

La dirección de Protección Civil, informó que tras el paso de una fuerte tormenta, varias viviendas fueron afectadas, principalmente en el desprendimiento de las láminas de sus techos, por lo que quedaron a la intemperie.

Fue así como el edil orizatlense al conocer la situación, de manera inmediata acudió a dicho lugar para dialogar con las familias afectadas y entregarles el apoyo correspondiente que les permitirá poder rehabilitar sus viviendas.

Ahí el delegado Martín Hernández, quien por cierto fue uno de los afectados por la tormenta, agradeció al Presidente Municipal, Raúl Valdivia, y a la  Lic. Diana Guzmán la vital ayuda que se les entregó y que les permitirá  poder reactivar sus vidas de forma cotidiana.

También la señora Guillermina Barrera Cerecedo, aprovechó el espacio y reconoció en la figura del mandatario municipal, a un hombre con mucha sensibilidad, pero sobre todo comprometido con su gente, ejemplificando que sin solicitar la ayuda ésta llegó de manera inmediata.

Raúl Valdivia informó que, con el apoyo del DIF Municipal, se realizó   la entrega de láminas, cintas, alfardas, clavos, alambrito cobijas y despensas para las familias afectadas de Arroyo de cal.

 

 

 

El alcalde benefició a los damnificados con la entrega de láminas, cintas, alfardas, clavos, alambrito cobijas y despensas para las familias afectadas de Arroyo de cal.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán