Huasteca Sur

Presidente Y el DIF celebrarán día del niño

 

 

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Del 28 al 30 de abril, el Presidente Municipal, Adelaido Crispín Santos y la Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rafaela González Tolentino, estarán llevando felicidad y sonrisas a los pequeños en las distintas comunidades del municipio, con la finalidad de celebrar “El Día del Niño”.

Al respecto, el Director de Cultura y Arte, Luis Salazar Cano, informó que en las fechas ya citadas, se estarán llevando a cabo diversos eventos relacionados con el festejo del día del niño a fin de brindar sonrisas y conmemorar este importante días con los infantes de todas las comunidades.

Mencionó que dentro de este recorrido lo realizará el Presidente Municipal y la Presidenta del DIF, en las comunidades pertenecientes a esta cabecera, donde se presentará un show de payasos y diversas actividades para todos los infantes.

Este magno evento finalizará en el teatro del pueblo con la presentación de espectacular presentación de payasos, magos, y el show de la vecindad del chavo del 8.

 

Recorrerán comunidades para brindar sonrisas a los pequeños.

 

 

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP