Ciudad Valles

Presidirá Terán la entrega de nombramientos a Jueces Auxiliares

 

 Considerados como una parte esencial de cada una de las comunidades del municipio, será este martes 5 de abril cuando se lleve a cabo la ceremonia de entrega de nombramientos y credenciales a los 105 Jueces Auxiliares electos de Ciudad Valles, así lo dio a conocer la Directora de Atención al Campo María Eneida Olguín.

Destacó la funcionaria, que de las 105 autoridades electas, 30 son mujeres, lo que habla de la gran participación del sexo femenino en las actividades de cada una de las localidades rurales del municipio.

Al evento programado a desarrollarse a partir de las 10 de la mañana en el Salón del Sindicato del Ayuntamiento, se ha confirmado la asistencia del Alcalde Jorge Terán Juárez, quien entregará personalmente los nombramientos a cada uno de los Jueces.

Olguín Rosas mencionó que los Jueces Auxiliares representan la autoridad máxima en cada uno de los ejidos, razón por la que es fundamental el que cuenten con la documentación correspondiente, la cual les permitirá realizar sus funciones en el marco de la legalidad.

 

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP