Policiaca SLP

Presunto ladrón acabó herido y detenido

Ciudad Valles, SLP.- Un menor de edad sufrió la mala suerte de un principiante, pero de presunto ladrón, pues al querer sustraer objetos de una casa, se cortó con el cristal de la ventana y acabó herido y detenido.
Se trata de Jhovanny de 15 años de edad, con domicilio en la colonia La Pimienta, quien la tarde del lunes fue retenido por los vecinos de la calle Fray Martín de Valencia en el fraccionamiento Villas del Real, y estos lo entregaron a la policía.
El menor fue acusado de tratar de robar en una casa, pero como se cortó con el cristal de la ventana, desistió y se metió a una camioneta que estaba en la cochera y de donde quiso sustraer el estéreo o algún objeto para no irse con las manos vacías.
Pero entre los nervios y debido a que estaba sangrando, hizo ruido y fue sorprendido por los vecinos, quienes pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y también los policías para detenerlo por los daños y el allanamiento. Presentaba una herida en la pierna y sería llevado al Hospital General y a la agencia del Ministerio Público.

Categorias
Policiaca SLPSLP