HIDALGO

Pretenden mejorar las condiciones del basurero municipal

El presidente del Concejo Municipal Interino, Víctor Noé Rivera, dijo que es importante garantizar los servicios públicos a la población, por ello buscan mejorar las condiciones del tiradero.
  • Víctor Noé Rivera señaló que se analizan las posibles soluciones del problema además de la importancia de darle mantenimiento al basurero para que no colapse.

Jaltocán, Hgo.- El presidente del Concejo Municipal Interino, Víctor Noé Rivera Monterrubio, acompañado de Juan Hernández Lara director de Limpias en Jaltocán, acudió a verificar las condiciones en las que se encuentra el basurero.

Lo anterior luego de que la población ha venido demandando se mejore el servicio de recolección de basura, además de que se han creado basureros clandestinos a orillas de la carretera estatal y en la rúa que conduce a este municipio con el entronque de Vinazco.

El titular del Concejo dijo, que se realizó dicha visita al basurero para atender la  problemática que se ha presentado en el municipio y a su vez analizar las posibles soluciones a fin de poder mejorar y brindar un servicio eficiente, además de la importancia de este tema pues es necesario el mantenimiento de ese espacio para evitar un colapso.

Señala que también atenderán la problemática de la recolección, pues dijo se deben garantizar los servicios municipales y los ciudadanos no tienen porqué padecer el cambio del gobierno, por lo que se comprometió a hacer todo lo posible para atender esta situación que aqueja a la ciudadanía.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán