HIDALGO

Prevaleció la calma en festejos a la madre y al maestro

Huautla, Hgo.- Tras desarrollarse diversas actividades en honor a las madrecitas y a los maestros  en este municipio, la población acudió a divertirse sanamente y donde la calma se mantuvo a pesar de la ingesta de alcohol y el arribo de visitantes foráneos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Rolando Badillo Escudero reportó saldo blanco durante los festejos, donde la gente acudió a presenciar las programaciones en sus respectivas localidades, así como del festejo que el ayuntamiento programó para la diversión de las mamás y de los maestros de este lugar.

Ahí las actividades lucieron tranquilas como cada año, gracias a la participación de todos los sectores quienes se organizaron para sacar adelante la tranquilidad y paz social, sobre todo es la primera ocasión en que se vio la participación de todos que igual se sumaron para darle realce a las fiestas de este lugar.

El ayuntamiento agradeció la coordinación y participación de los delegados para mantener el orden en sus comunidades relacionados a estos festejos anuales, sobre todo la recomendación a los centros de venta de cervezas para que sigan acatando el horario de apertura y cierre de cantinas.

Por Redacción / Zunoticia

Seguridad pública reportó saldo blanco en festejos.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla