Huasteca Centro

Prevén instalación de filtro para lavado de manos

Tancanhuitz, S.L.P.- Dada la insistencia de la ciudadanía por continuar en las calles de la cabecera, aún y pese a las indicaciones emitidas por parte de la Secretaría de Salud, el Gobierno Municipal de Tancanhuitz, que preside Juan Carlos Arrieta Vita, se encuentra evaluando la viabilidad de instalación de un filtro sanitario en el centro.

Se trata de un módulo de lavado de manos, el cual contará con un sistema de agua, así como con  un lavabo, lo anterior dado a que se ha observado el incremento de personas en las calles del primer cuadro de la cabecera municipal, aún y sabiendo que existen casos positivos a COVID-19.

Jorge Francisco Martínez Valdez, Secretario General del Ayuntamiento, señaló que por indicaciones del Presidente Municipal, Juan Carlos Arrieta, se llevó a cabo la adquisición del material necesario para la instalación de este módulo, sin embargo, aún está por definirse su ubicación exacta.

Se tienen contemplados como puntos posibles el sitio de taxis a Xolol o bien la plaza principal,  así como el Palacio Municipal.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz
advertisment