Atlapexco

Previenen dengue con limpieza en panteón

Personal de servicios generales chapoleó y quemó la basura en la zona del panteón municipal.

Atlapexco, Hgo.-Ante la necesidad de proyectar la limpieza en la zona del panteón para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, se llevó a cabo la limpieza general de este sector del descanso eterno el pasado fin de semana.

Pues como medida de prevención y cumpliendo con las iniciativas  de las autoridades de salud, desde el mes de marzo a la fecha, la edil  Teresa Flores Nochebuena  se ha mantenido muy al pendiente de las instrucciones estatales y federales en cuanto al tema del Covid-19.

El propósito es justamente  mantener al municipio  bajo un control de propagación de este mal, lo cual ha sido un esfuerzo que se ha ido logrando gracias a la participación de todos los ciudadanos.

El gobierno municipal mantiene un monitoreo constante en coordinación con todas las instituciones de salud adscritas en este municipio para proteger a los habitantes.

De manera constante se difunde información de manera personalizada sobre los cuidados preventivos para evitar contagiarse del coronavirus y sobre todo con la recomendación de quedarse en casa por el bien de todos.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA