Cardonal

Priistas de Cardonal solo votarán por Omar Fayad

“Las decisiones que se tomaron para conformar las planillas, nunca fueron pensadas para sumar, más bien se pensaron en restar”.

 

El Cardonal, Hgo.-Mediante redes sociales liderazgos priistas del Cardonal mostraron su informidad e inclusive aseguraron solo votarán por el candidato a gobernador del PRI, Omar Fayad Meneses, tras considerar que el hecho de que Partido Nueva Alianza encabece la coalición y no fueran tomados en cuenta en las planillas a regidores fuera factor importante.

La molestia inició en enero, cuando mediante una reunión interna del partido en ese municipio, mostraron su inconformidad al asegurar que ya en dos ocasiones PANAL había encabezado la alianza y a la postre habían ganado la alcaldía, inclusive enviaron un documento al comité estatal para externar su molestia.

Posteriormente priistas del municipio esperaron a que fueran incluidos en las planillas de regidores lo que tampoco ocurrió.

Entre los priistas, Julio César Ambrosio Gutiérrez, líder del transporte campesino en el estado mediante su cuenta de Facebook, escribió, “Las decisiones que se tomaron para conformar las planillas, nunca fueron pensadas para sumar, más bien se pensaron en restar, y lo peor aún sin tomar en cuenta a cada uno de los que con su trabajo, respaldo y gestiones han impulsado este movimiento”, sic.

También refirió, “Este 5 de junio se verá qué acertadas fueron sus propuestas, les deseo éxito en su proyecto “incluyente” ya festejarán con arrebato el triunfo, o buscarán como siempre a los culpables, sin darse cuenta que ambos vienen de uno mismo”, sic.

Así mismo refirió que en cuanto a la gubernatura seguirían trabajando.

Priistas del municipio esperaron a que fueran incluidos en las planillas.

 

Categorias
CardonalHIDALGO