HIDALGO

Priístas en espera del registro de su candidato

 

Anuncia representante local del partido tricolor en el municipio de HuejutlaHuejutla, Hgo.- Del día 12 al 14 de marzo del 2016, será el registro del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, anunció en entrevista el representante local de esta fracción política, Juan Fernández Rojas.

Al ser entrevistado refiere que serán respetuosos de los tiempos que ha determinado la autoridad electoral correspondiente para iniciar la campaña proselitista correspondiente, “tenemos entendido y documentado como algunos partidos políticos han llevado a cabo acciones que pudieran ser contempladas como actos anticipados de campaña”, agregó.

Destacó además que poco a poco las campañas de sus candidatos a gobernador de la entidad y diputadas por el distrito local electoral No. IV se van fortaleciendo con el paso de los días, “hay aceptación de nuestros abanderados en la ciudadanía y esto es bueno porque estamos iniciando con las campañas”, destacó.

Fernández Rojas señaló que las concentraciones masivas no se verán en las campañas políticas de sus abanderados, pues asegura que ahora los candidatos estarán más de cerca con la población de este y otros municipios, para escuchar los planteamientos y necesidades que tiene la ciudadanía de este distrito local electoral y otras municipalidades de la Sierra y Huasteca del estado de Hidalgo.

 

Categorias
HIDALGOHuejutla