Aquismón

Priístas recibieron atención médica gratuita

Aquismón, S.L.P.- En espera de poder contribuir a las mejoras de la salud pero al mismo tiempo evitar que las familias generen gastos económicos que no tiene, el Partido Revolucionario Institucional brindó atenciones médicas gratuitas a los pacientes que así lo requirieron.

Al respecto Luis Roberto Ramírez Chávez presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor comentó que el pasado fin de semana se tuvo el apoyo de médicos especialistas en medicina general así como oftalmólogos, los cuales brindaron la atención correspondiente a cada uno de los pacientes que se presentaron en las oficinas del partido.

Comentó que se tuvo principal atención a pacientes diabéticos a quienes además de brindar la atención general y especial a diabéticos, se brindo la entrega de medicamentos y toma de presión arterial, así como exámenes de la vista gratis para posteriormente buscar la forma de dotación de los lentes a quienes lo ameriten.

Indicó que este tipo de trabajos se continuará realizando de manera permanente en beneficio de la salud y de la economía de las familias.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP