HIDALGO

Primaria indígena continúacon periodo de inscripciones

Por la pandemia, los padres de familia pueden enviar la documentación vía whatsApp.

Jaltocán, Hgo.- La escuela primaria indígena “Vicente Guerrero”, ubicada en la localidad de Tlalnepantla, hizo un llamado a los padres de familia y dieron a conocer que continúa la etapa para inscribir a los niños a esta institución.

De acuerdo a lo informado por los directivos de la escuela, los requisitos para cursar el primer grado y sean procedentes de otra institución son: el alumno deberá de presentar el acta de nacimiento, CURP, certificado o boleta de calificaciones, así como también el padre o tutor llevar el comprobante de domicilio, credencial de elector y curp.

Así mismo, debido a que se mantiene la contingencia por el coronavirus, los documentos deberán ser enviados en foto o comunicarse vía telefónica o a través del WhatsApp al número 77 1179 6247, donde podrán ser atendidos.

Cabe mencionar, que el periodo de inscripciones dio inicio el pasado 6 de agosto y finalizará el próximo 21 del mismo mes, por lo que invitan a los padres de familia a hacer su trámite en esta institución de los niños que egresaron del nivel preescolar.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán