HIDALGO

Primaria José Ángeles, sede de entrega de apoyos para escuelas

Profesor Rafael Ramírez, director de la primaria “José Ángeles”.

“Entre los apoyos que serán entregados se encuentran lámparas led, cercas perimetrales, materiales para aulas y otros para muchas escuelas del municipio, acto que se llevará el próximo martes del presente mes”.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El director de la primaria “José Ángeles Montaño”, profesor Rafael Ramírez, dijo que en los próximos días esta escuela será sede de la entrega de apoyos de varias instituciones del municipio por parte de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, por lo que con toda oportunidad se están preparando para recibirlas así como a los funcionarios que habrán de arribar a este lugar.

El docente comunicó “entre los apoyos que serán entregados se encuentran lámparas led, cercas perimetrales, materiales para aulas y otros para muchas escuelas del municipio, acto que se llevará el próximo martes del presente mes”.

En este mecanismo de trabajo harán presencia directores de las escuelas, comités de padres de familia y funcionarios de la SEPH. Agregó que esta escuela también habrá de recibir algunos apoyos para una mejor infraestructura educativa y con ello los alumnos así como maestros tengan mayores espacios.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment