Huasteca Sur

Prioriza Piaxtla techado   de cancha

 

Tancanhuitz, S.L.P.-  La mañana de ayer, en la comunidad de Piaxtla se realizó la priorización de obra, donde la asamblea determinó que la construcción de un techado para la cancha de escuela primaria con un beneficio para 225 alumnos, es la obra que más necesitan en este periodo.

La asamblea se realizó a las 10:30 de la mañana en el patio de la escuela del lugar y fue encabezada por la secretaria general del Ayuntamiento Fausta Hernández Salinas quien durante alrededor de tres horas escuchó y participó moderando el debate entre los vecinos que proponian algunos la pavimentación de un tramo de la carretera Toloco a Piaxtla, en tanto otros el techado.

El planteamiento de algunos vecinos fue que muchas veces los alumnos tienen que dejar de realizar sus actividades por las altas temperaturas a las que se exponen o en la temporada de lluvias al agua, por lo que al realizar la votación de forma mayoritaría decidieron que era la necesidad principal el techado de la cancha de la escuela primaria. Con esta obra se estarían beneficiando a más de 255 alumnos, por lo que los vecinos externaron su deseo de que pueda ser construida en tiempo y forma y así se beneficie a los estudiantes.

Fausta Hernández Salinas, secretaria del Ayuntamiento.

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPTancanhuitz