HIDALGO

Proceso nos une en torno a objetivos comunes: Daniel Juárez

  • El candidato del PRI hace un llamado a la ciudadanía para que los partidos y la política no dividan a la sociedad.

Tlanchinol, Hgo. “La política debe de ser un factor de unidad, no de división, debemos de respetarnos y cuidarnos entre vecinos y amigos”, declaró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlanchinol, Daniel Juárez, durante sus recorridos por diversas comunidades.

El aspirante tricolor, agregó que el proceso electora concluirá, pero “nosotros vamos a seguir siendo vecinos, amigos, familia, no es justo que nos estemos peleando, que una contienda que debe desarrollarse con respeto y altura, deje enconos” puntualizó el candidato en Ixtlapala.

Lo que propone el aspirante priista y ha tenido eco en las localidades de Tlanchinol, es la unidad en torno a objetivos comunes, al interés de la mayoría de la población de ver a su municipio crecer y ser próspero en beneficio de las familias locales “esa mayoría que quiere estar bien, que quiere trabajar en equipo, que distingue que los verdaderos enemigos son la pobreza y el abandono, está definida.

Por su parte Daniel Juárez recalcó “hemos hecho propuestas responsables y serias, que realmente atiendan las necesidades para poder sacar adelante a Tlanchinol, se debe atender lo que realmente le duele al municipio”.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol