HIDALGO

Programa Cruz Roja Mexicana  curso “Seis Acciones para Salvar una Vida”

 

Huejutla, Hgo.- El responsable de Cruz Roja Mexicana Delegación Huejutla, José Luis Bautista, señaló que todo se encuentra listo para impartir este próximo 14 de mayo el curso gratuito denominado “Seis Acciones para Salvar una Vida”, evento que se realizará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense.

Asimismo, dijo que el curso “Seis Acciones para Salvar una Vida” se impartirá a partir de las 9 horas y hasta las 15 horas (tres de la tarde) y se espera contar con la participación de un buen número de ciudadanos interesados en conocer sobre diversas técnicas de primeros auxilios.

De la misma manera, informó que el curso va dirigido a toda la población en general que esté interesada en conocer todo lo relacionado con los primeros auxilios, y será el único día en que se impartirá el curso de capacitación completamente gratuito.

Adelantó que en caso de que lo requieran se les habrán de extender oportunamente algunas constancias del curso, de las cuales se darán mayores detalles al concluir éste.

Subrayó que es elemental conocer las “Seis Acciones para Salvar una Vida”, así como la forma en la cual se deben de activar los servicios de emergencia y urgencia, reconocimiento que actualmente se tiene una sobredemanda de los servicios por lo que la población debe de estar preparada ante cualquier situación.

 

 

 

José Luis Bautista.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla