HIDALGO

Programa de movilidad internacional para docentes

 

 El sábado 14 y domingo 15 de mayo, se efectuará  el examen de selección en línea. Habrá sedes en cada una de las entidades federativas de la República.

 

 

Pachuca, Hgo.- Con el propósito de que las y los docentes actualicen sus metodologías y técnicas didácticas, a la vez que adquieren nuevas competencias en el conocimiento de la lengua inglesa y la cultura de los Estados Unidos de América, y que directoras y directores fortalezcan sus competencias de liderazgo, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y de la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS), convoca a participar en el programa de Movilidad Internacional.

 

Pueden participar  docentes que imparten la asignatura de inglés en instituciones públicas de Educación Media Superior,  así como aquellos con funciones de dirección (directoras, directores).

 

Se realizará Curso presencial de Fortalecimiento de Competencias de Liderazgo y de la Enseñanza del Idioma Inglés en universidades de prestigio en Estados Unidos, y tendrá una duración de seis semanas entre los meses de julio y agosto de 2016. Será otorgado a 300 participantes.

 

Curso en línea de Fortalecimiento de Competencias de la Enseñanza del Idioma Inglés, con una duración de 10 semanas. Será otorgada a mil 200 participantes.

 

Las y los candidatos deberán tener cuando menos dos años como docentes en activo, o dos años cumpliendo funciones de directora o director.

 

 

El sábado 14 y domingo 15 de mayo, se efectuará  el examen de selección en línea. Habrá sedes en cada una de las entidades federativas de la República en donde se registren solicitudes. Los resultados serán anunciados el viernes 20 de mayo.

 

Para mayor información y detalles de los requisitos de elegibilidad, las y los interesados pueden  consultar la convocatoria  en la página de internet de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH): sep.hidalgo.gob.mx

 

 

“ESTE MATERIAL ES DE CARÁCTER INFORMATIVO, SE PROHÍBE SU USO PARA FINES PARTIDISTAS O POLÍTICO-ELECTORALES”.

 

Convocan a participar en el programa de Movilidad Internacional.

 

Categorias
HIDALGO