HIDALGO

Programa INE recorrido de Módulos Itinerantes de Atención Ciudadana

José Ricardo Luna Jiménez.

Huejutla, Hgo.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Huejutla, dio a conocer en términos generales el recorrido que se tendrá por parte de los Módulos Itinerantes de Atención Ciudadana que recorrerán diversos municipios durante la semana comprendida del lunes 1 al viernes 5 de abril.

El Vocal del Registro Federal de Electores del INE en Huejutla, José Ricardo Luna Jiménez; explicó que en los Módulos Itinerantes de Atención Ciudadana, los ciudadanos tendrán la oportunidad de tramitar o en su caso actualizar la credencial de elector con fotografía.

Explicó que uno de los Módulos de Atención Ciudadana estará los días lunes 1, martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de abril en la Biblioteca Pública de Huazalingo y para el viernes 5 de abril en la galera pública de Atlapexco.

El otro de los Módulos de Atención Ciudadana estará el lunes 1 en la Delegación Municipal de Ixcotitlán; el martes 2 y el miércoles 3 en el Auditorio Municipal de Calnali, el jueves 4 y el viernes 5 de abril en la Presidencia Municipal de Tlanchinol.

José Ricardo Luna Jiménez, dijo que el horario de atención en los Módulos de Atención Ciudadana es de 9 a las 16 horas cuatro de la tarde, y los ciudadanos para tramitar o actualizar la credencial de elector con fotografía deben de presentar en original el Acta de Nacimiento, una Identificación oficial con fotografía y un Comprobante de domicilio.

 

 

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla