HIDALGO

Programan encendido del árbol navideño

Ya hay fecha para el encendido del árbol de navidad.

Atlapexco, Hgo.-Con la intensión de recrear un ambiente navideño y brindar a los pobladores y visitantes un espacio propicio para llevarse un agradable recuerdo de este municipio durante las vacaciones decembrinas.

Ya lucen los adornos en las calles y en la zona centro, donde una serie de luces de colores iluminan las calles y en la explanada del ayuntamiento donde todo brilla alrededor.

Personal de Alumbrado Público se dio a la tarea de colocar cientos de focos multicolores para iluminar y así durante la noche la población puede apreciar este espectáculo  frente al Palacio Municipal.

Aunado al árbol navideño, para el gusto de todos los pequeños y grandes, el Gobierno Municipal a través de Turismo y Cultura fortalecen las tradiciones propias de la temporada decembrina a la vez que brindan a propios y extraños un bonito espectáculo de luces y colores, el cual pueden disfrutar en familia.

 Y para darle mayor realce a esta temporada que está por iniciar, el ayuntamiento que preside la Licenciada Teresa Flores Nochebuena programa el encendido del árbol navideño que será el próximo viernes 13 de Diciembre a partir de las 17:30 horas.

Por lo que están invitados todas las comunidades y barrios de la cabecera municipal a fin de que asistan a presenciar los villancicos y las pastorelas que se tiene programado para este día.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment