HIDALGO

Promoción escolar para el nuevo ciclo en COBAEH

Jaltocán, Hgo.- Personal docente y administrativo del Colegio de Bachilleres del municipio llevan a cabo actividades de promoción escolar en las comunidades y en la Cabecera Municipal, esto con la finalidad de invitar a la población a conocer los planes de estudios para que los jóvenes que están por concluir la secundaria ingresen al plantel.

Personal docente y administrativo del COBAEH plantel Jaltocán lleva a cabo la promoción escolar para el ciclo 2019, por ello es que a través de diversas actividades están promocionando los planes de estudio que maneja la institución para que alumnos que terminarán su secundaria saquen su ficha.

Según fue dado a conocer por directivos del plantel el COBAEH cuenta con aulas digitales, modelo de emprendedores, becas y apoyo psicopedagógico, comedor escolar comunitario, seguro escolar y servicio médico IMSS, y cuenta con las capacitaciones de informática, higiene y salud comunitaria, carpintería y ebanistería, y con las materias paraescolares en las disciplinas de futbol, música, danza, y karate.

Por ello los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos en esta escuela pueden acudir con los siguientes requisitos: copia certificada de secundaria o constancia de estudios, copia de acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil, copia de la CURP, comprobante de domicilio, cuenta de correo electrónico, número de seguro IMSS o Seguro Popular.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles

 

COABEH invita a padres de familia y alumnos a conocer los planes de estudio que maneja la institución para que quienes están por terminar la secundaria aparten su ficha de inscripción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán