Coxcatlán

Promocionan parajes a través del módulo turístico

Coxcatlán, S.L.P.-  Con el propósito de seguir impulsando el turismo en este municipio y con ello mejorar la economía de las familias, la Dirección de Turismo promociona los lugares que pueden visitar los turistas que acudan a este municipio.

Martha Trejo, directora de Turismo, comentó que la respuesta que se ha obtenido en los módulos instalados frente a la presidencia municipal ha sido buena para empezar a promocionar los atractivos turísticos de este municipio y en los cuales se espera aplicar algunos proyectos que en cuanto sean concretados se darán a conocer.

Dijo que lo que más se ha logrado promocionar y visitar son las pozas de Rosendo y las Ruinas de Jopoy, aunque también se ha promocionado Calmecayo, entre otros lugares que aun cuando no cuentan con aguas son de atracción para los visitantes.

Señaló que para poder brindar una atención adecuada e informar a los visitantes sobre la historia de los lugares se instalaron algunos auxiliares del departamento municipal en los parajes.

Comentó que por no ser un municipio de paso no se tiene la misma afluencia que otros, sin embargo, sí se logró una buena aceptación y se espera que esto genere que para el siguiente año se puedan tener más visitantes.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP

Relacionados