HIDALGO

Promueve Yahualica medidas de Higiene dirigidas a ciudadanos

  • La sociedad debe considerar esa información de cómo lavar sus manos, la aplicación de gel anti bacterial, buscando prevenir contagios haciendo uso de las medidas en caso de tos o gripe, la limpieza de espacios de uso común y reforzar esos hábitos que les permitirá evitar contaminación.

Yahualica, Hgo.- La dirección de Comunicación Social informó que la presidencia municipal que encabeza Eustorgio Morales hace el llamado a los ciudadanos para conozcan la iconografía que promueve gobierno del estado y federación en torno a las medidas  de higiene que deben de asumirse entorno a evitar la contaminación de Coronavirus.

 Detallaron que la sociedad debe considerar esa información de cómo lavar sus manos, la aplicación de gel anti bacterial, buscando prevenir contagios haciendo uso de las medidas en caso de tos o gripe, la limpieza de espacios de uso común y reforzar esos hábitos que les permitirá evitar contaminación.

Dijo es importante tomar suficiente agua, conversar en familia sobre el tema, establecer esa higiene de manos de manera permanente y estar desinfectando las manos con gel antibacterial de manera constante.

 Estimó que durante esta temporada se use el tiempo para convivir en familia, hacer ejercicio, compartir en conversaciones de familia que sirve para reforzar la atención directa en el núcleo familiar .   

 Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica
advertisment