HIDALGO

Propone Pedro Santiago Gobierno en tu localidad

Xochiatipan, Hgo. El candidato del Sol Azteca Pedro Santiago aseguró que la propuesta denominada “Gobierno en tu localidad” lleva el sentido explícito de tener atención directa en cada comunidad, explicando en sus recorridos el conocimiento pleno de los problemas en cada una de ellas a las que dice ha visitado.

 Orgulloso de sus raíces indígenas el profesionista aseguró que su municipio Xochiatipan cuenta con una extensión territorial de 135.4 km cuadrados “hemos sufrido desde ya hace muchos años de varios gobiernos que han mostrado indiferencia hacia los problemas reales de su gente, es por ello que hemos trazado el eje gobierno en tu localidad”

 Aseguró que por primera vez en un gobierno municipal, el presidente y sus directores llevaremos los servicios del ayuntamiento a las comunidades, haciendo rutas de atención directa para conocer tus necesidades “y cómo tu presidente y tu gobierno municipal puede ayudarte”.

 Enmarcó que el pueblo requiere atención y orientación de como salir adelante encontrando soluciones a la problemática ancestral de pobreza y marginación.

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan