HIDALGO

Protección Civil se mantendrá en alerta por temporada de huracanes

 

 

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Ante el inicio de la temporada de huracanes las áreas de seguridad se mantendrán en alerta en coordinación con los delegados para vigilar los fenómenos meteorológicos.

Informó lo anterior Jorge Luis Vargas Hernández, Director de Protección Civil Municipal, quien explicó que este lunes dio inicio la temporada de huracanes 2017 que concluirá el 30 de noviembre, por lo que las corporaciones de seguridad se encontrarán trabajando en planes de emergencia por cualquier contingencia que pudiera presentarse.

El titular de PC dijo que las autoridades comunales deberán mantenerse alerta ante cualquier llamado además de que las áreas que son utilizadas como albergues se encontraran habilitadas por si llegaran a requerirse.

Por otra parte dijo que el personal  a su cargo sigue atendiendo las solicitudes por parte de la población en cuanto a los árboles que representan riesgos en lugares e instituciones públicas, además de que se mantiene la vigilancia y coordinación con autoridades delegacionales para que no se realicen las quemas de basura y monte para evitar que se provoquen incendios.

Jorge Luis Vargas Hernández, Director de Protección Civil Municipal

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán