Atlapexco

Protección Civil supervisa comercios de alimentos

Llaman al sector comercio a retirar cilindros deteriorados para evitar riesgos.

Atlapexco, Hgo.-Para prevenir incendios y percances ocasionados por fugas de gas en el interior de comercios dedicados a la venta de comida, sobre todo los ubicados en la plaza del maíz, elementos de Protección Civil realizan la inspección de las instalaciones de gas y el estado de los cilindros de estos puestos.

Así lo hizo saber el responsable de dicha dependencia, quien mencionó que no se encontraron ningún tipo de anomalía en los comercios, sin embargo se emitió las recomendaciones necesarias, al igual que serán supervisadas una vez más en el transcurso de los próximos días.

El objetivo es evitar que se presenten situaciones lamentables a consecuencia de la negligencia de los dedicados a esta actividad, el exhorto va dirigido para los taqueros, los chicharroneros, puestos de bocoles y tortas, que de manera diaria utilizan gas LP.

La inspección es directamente en los cilindros que tienen años en su uso para que sean cambiados a fin de evitar que se den situaciones de fugas de gas, de la misma manera para que se cuenten con extintores a la mano para que se pueda sofocar el fuego en caso de algún incendio.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA