Huasteca Sur

Próximamente Alcoholes y DSPM sostendrán reunión en Manchoc

 

Harán la respectiva invitación para que respeten los horarios de apertura y cierre de los expendios de bebidas embriagantes.

 

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- En próximos días en la comunidad de Manchoc, la Dirección de Alcoholes, en coordinación con Seguridad Pública Municipal y el Juez Auxiliar de la citada localidad, sostendrán una reunión con los dueños de establecimientos de bebidas embriagantes, a quienes extenderán una invitación para que respeten los horarios de apertura y cierre de estos expendios.

Al respecto, el Director de Alcoholes, Salvador Hervert Hernández, informó que próximamente en la comunidad arriba mencionada, en punto de las 6:00 de la tarde, sostendrán una reunión con autoridades y expendedores de bebidas alcohólicas con el claro objetivo de que las normas se cumplan en su totalidad, incluyendo los horarios de apertura y cierre de éstos.

Indicó que son frecuentes los recorridos y operativos que se llevan a cabo en diversos establecimientos del municipio, trabajos que se realizan en coordinación con la DSPM, a fin de verificar que en los expendios se respeten además de los horarios, que no se vendan estos productos a menores de edad.

Por otro lado, dio a conocer que próximamente se estará entregando el reglamento de alcoholes en cada una de las tiendas y expendios, con el cual se presionará a dos permisionarios para que se pongan al corriente con sus permisos y una vez que hagan su respectivo pago, se les entregará dicho reglamento.

Añadió que hasta el momento no han existido clausuras o decomisos de alcohol, a pesar de los recorridos constantes y rutinarios en la cabecera municipal.

 

El Director de Alcoholes, Salvador Hervert Hernández, informó que realizan recorridos rutinarios y constantes en establecimientos de bebidas embriagantes para verificar que se respeten los horarios.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP