Coxcatlán

Proyectaron película “Cicatrices”

Coxcatlán, S.L.P.- El H. Ayuntamiento que preside la Mtra. Ibeth Arenas Vidales a través de la Instancia Municipal de la Mujer a cargo del Lic. Crim. Gabriel Ordóñez Delgadillo en coordinación con el Responsable de la Unidad de Prevención del Delito, Jefatura  de Axtla de Terrazas: David Cruz Estrada y la Lic. Gloria Arely Terrazas García coordinadora del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí con sede en Tancanhuitz, informaron que se llevó con gran éxito la proyección del filme “Cicatrices”.

El encargado del área mencionó que la proyección se llevó a cabo en las instalaciones del Casino Municipal en punto de las 11 de la mañana en donde se contó con la presencia de funcionarios de la presente administración 2018-2021, alumnos y personal docente del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 87, así como del Centro de Bachillerato Comunitario (CEBAC) 20 de Noviembre.

Al respecto, Cruz Estrada detalló que uno de los objetivos de estas acciones es la de generar empoderamiento en todas las féminas para que puedan alcanzar la autonomía en términos de igualdad, así mismo que tengan el mismo acceso a todos los recursos posibles, y se les reconozca de una forma igualitaria frente a cualquier hombre.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP
advertisment